Javier Lozano: caída libre, muy vergonzante

Mexico, D.F. 1 de marzo.(Apro)

Luego de que el ex vocero de campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, cuestionara la redacción de un mensaje del actual subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, fue éste quien le respondió asegurando que no caerá en el juego de discusiones vía redes sociales.

Lozano citó un tuit de Levy del que dijo no haber entendido “ni madres”, e indicó que podría deberse a que el “caballero” no utiliza signos de puntuación.

Rápidamente llegó la respuesta del ahora funcionario federal, quien le recordó que Enrique Fernández Castelló les enseñó sintaxis a ambos.

“Conmigo te vas a topar con pared en tus discusiones en Twitter. Aquí solo se construye, no intentes destruir conmigo”, dijo Levy a Lozano, quien se ha caracterizado por sostener acaloradas discusiones en las redes sociales.

Y por si no fuera suficiente con el primer mensaje, Levy le dio una “ultima opinión”: no se gana en las redes, lo que no se logra en la realidad. Trabaja por construir. “Eso lo aprendí de ti hace años”

Redacción,
Mexico Digital
Tulum, Qr.