Luis D. Colosio, nueva serie en NETFLIX

Series/televisión/historia/🇲🇽 NETFLIX

IMG_20190309_063208_282foto: netflix.

La neva serie aborda la vida de Colosio desde una perspectiva diferente y nunca antes contada a través de los ojos de su viuda, Diana Laura. Se mostrarán situaciones a las que se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue”, explicó la plataforma de streaming en un comunicado.

Historia de un crimen: Colosio será protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman , entre otros. Historia de un crimen: Colosio es producida por Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y Rodrigo Santos y dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin. Informacion de NETFLIX.

NOTAS DEL EDITOR:

Los hechos, Mario Aburto hoy aun preso, no sabe absolutamente nada, ni estuvo ahi, ni jalo ningun gatillo.

El Agente ” Jorge Sanchez Ortega”, del CISEN, fue quien vemos en TV jalar el revolber.

Jorge Sanchez Ortega, despues de consumar el crimen, tuvo una -reunion con su attache de Gobernación a las 2200 horas, en dicha reunion recibio un certero tiro en la cien. Murio en el acto. Y asi, se consumo lo que se conoce como  -magnicidio. 

No el Cisen lo mato. Usaron gente del organismo para dicha diligencia, los que se verian afectados con la aplicacion e ideas reformistas. politicas de Luis Donaldo. 

Mexicodigital.

Editor/Tulum,Qr. Marzo 9/19′