Surge: Lady Cancun, amenazo a policías de muerte.

Playa del Carmen, marzo 18.

Video Filmado por Policías.

https://youtu.be/9UkfqPTTO4I

Playa del Carmen, Qr. Marzo 19,

Este fin de semana, surgio Miss Lady Cancún; amenaza con matar a agente policiaco.

En redes sociales fue replicado por varios usuarios un video que muestra a una mujer en aparente estado de ebriedad que discute con un oficial e incluso lo amenaza de muerte.

El video filmado por el oficial, aparentemente en Cancún, Quintana Roo; muestra a la mujer en distintos momentos de la detención, mientras se comunica a través de un teléfono celular y en distintas ocasiones lanza amenazas contra el oficial.

Algunos usuarios señalaron a la mujer como supuesta familiar de Laura Beristaín, presidenta municipal del municipio de Solidaridad, sin embargo la funcionaria aclaró la situación.

A través de una publicación en su página de Facebook, Beristaín apuntó que se trataba de noticias falsas y aclaró que en Solidaridad la ley “se respeta y se aplica”.

Nota del editor: Ante estos casos, en países como Estados Unidos, Noruega, no se andan con jueguitos! *Se aplica, pena de servicios a la comunidad*, yo pondria a este enjendro, con machete en mano a chapear 6 meses, de lunes a viernes 4 horas al día, a la vereda de la carretera, con el sol a rajatabla. Les garantizo, que se resolveria paea siempre este flajelo de la prepotencia y numeritos de este renglon. Punto.

Redaccion/Editor I.