La pluma de los $7 mil pesos. La empresa.

IMG_20190331_051604_771foto: Internet.

Domingo 31 de marzo del 2019, Tulum, Quintana Roo.

Buen dia a todos!

Aquí platicandoles, exactamente las cosas que “hacen noticia” y una razón, si no es la – Principal -, por la que existimos; para decirles estas cosas, manifestaciones muy recientes de este pais, al que convertimos en un

      “Cofre al Portador”.

El gobierno que salio de EPN, compro a una empresas muchos millones de pesos a la cual corresponde la foto de sus oficinas y dirección social . Entre ellas una pluma $7 de siete, son siete mil pesos una pluma.

Esto, me llena de rabia y si de total rechazo, repudio, por esta gente. Se robaron todo.

Termino: citando a Don Carlos Payan, el dia que recibio la Medalla Belisario Dominguez, -que igual que muchos llore de lagrimas de emoción, al escuchar su discurso de recibimiento y gratitud, del cual, memorice casi todo, este es un pequeno fragmento  “Que nunca se repita una Recaída, en este mounstro”. Refiriendo a uno, -que asesino a sus estudiantes, condeno a la marginacion y pobreza a 60 millones.

Ellos se robaron la esperanza, condujeron a un abandono del estado a la población. Hoy México reciente la violencia y marginación, resultados de lo que sembramos por “decadas”.

Tenemos una enorme deuda, 20 o 30 años, para aplicar politicas que reinserten al ser humano a una sociedad mas justa.  Adios.

Lindo Domingo/ar/Edición

5;15 am.