Banxico, -ultimas posiciones.

Por agencia APRO.— México, D.F. Banco de Mexico, nuestro banco de bancos y reserva monetaria informan lo siguiente;

Por sexto mes consecutivo, los especialistas en economía del sector privado ajustaron a la baja su previsión de crecimiento económico para el 2019, ubicándolo en 1.56%, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Desde octubre, el pronóstico del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) ha venido en picada: en dicho mes, los economistas situaron al PIB en una tasa del 2.15%; en noviembre, 1.97%; en diciembre, cuando asumió el poder Andrés Manuel López Obrador, 1.89%; ya en enero, la previsión bajó a 1.80%; en febrero, 1.64%; mientras que en marzo, cayó a 1.56%… La más baja desde que se tiene pronóstico para el presente año.

-Pues esta claro con todas las previsiones hechas. Hay una contracción del flujo hacia practicamente todos los sectores, se esta dedicando casi un 38% del ingreso, para amortizar deuda contratada. Estamos pagando, la fiesta del saqueo al pais, a su patrimonio y a las generaciones, que nacimos y moriremos, “Pagando los robos de todo y cada uno de los politicos”. Este es tu país. México.

Editor II, Tulum, QR

México digital Noticias

*Decimos las cosas con su nombre y sin ataduras.

*Tenemos 12 billones en pasivo.. a tasas muy altas.