Tragedia en juego futbol, 1 muerto.

Yaxcabá. Yucatán–  Una final de futbol entre los municipios de Yaxcabá (locales) y Tixcacaltuyub terminó en tragedia cuando los jugadores del equipo local armaron un zafarracho por haber perdido el partido, y uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de sus rivales.

En el pleito perdió la vida un joven de 30 años y dos más tuvieron que ser trasladados a hospitales para su atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con los datos, la final se llevó al cabo el fin de semana en el municipio de Yaxcabá, donde el cuadro local recibió a los de Tixcacalcupul. El partido terminó a favor de los visitantes y eso desencadenó una serie de dimes y diretes.

Bajo el calor de las copas por festejar, ambos equipos se liaron a golpes, uno de las dos escuadras se sintió impotente y tras las agresiones, sacaron un arma de fuego y dispararon a quemarropa.

Los impactos

Los perdigones impactaron en los tobillos de ambas piernas, en el estómago y frente de Beyvi Gabriel M. A., de 30 años de Tixcacalcupul, quien falleció más tarde en el hospital IMSS de Izamal.

Los otros lesionados fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida. Información Sin Linea.

Mérida, Yucatán. Marzo 2, 2019

5:35am Redacción/EditII