Wallstreet, resultados 1er. Trimestre, “todo positivo”. JP Morgan

Bloomberg Capital Markets. New York. April 12.  -El banco más grande de Estados Unidos, J.P. Morgan Chase, da el pistoletazo de salida a los resultados de Wall Street del primer trimestre junto con Wells Fargo. Las cifras serán observadas no sólo por lo que dicen sobre la salud financiera del banco, sino también por las pistas que aporten sobre el estado de la economía estadounidense y mundial. 

– J.P. Morgan Chase, espera con subidas anuales superiores al 7% las cifras sobre el negocio del primer trimestre del año. Será la entidad quien, de manera oficial, inaugure la primera temporada de resultados de este año y abra el camino al resto de cotizadas de Wall Street, dónde el S&P 500 acumula ascensos del 15% en lo que llevamos de 2019.

En el caso del gigante de los bancos, Bloomberg vaticina ganancias por acción de 2.35 dólares y una cifra de ingresos de 28.400 millones de dólares. La última vez que JPMorgan reportó ganancias, faltó a las expectativas de los analistas por primera vez en más de tres años.

IMG_20190413_002140_691Las cuentas de J.P. Morgan serán las primeras después de un fin de año de 2018 lleno de incertidumbre para el sector. Los resultados de renta fija de enero decepcionaron a los inversores. Sin embargo, el banco aumentó los ingresos y las ganancias, y sólo por un escaso margen de error en las cifras consensuadas.

Esto son excelentes noticias para nuestro país, ya que su crecimiento nos empuja, la sombra de la demanda, en bienes de consumo que nuestro país exporta, el flujo de la entrada de divisas dolares, en todo nos complementa. Buenas noticias. Definitivamente.

Redaccion/editI

méxico digital Tulum,Qr. 04:30 a.m.