El día que bajo camaras epn, fue amenazado públicamente

Merida, Yuc. Lunes 29 de abril. por editor. Esta foto de la amenaza y puesta de dedo del director de OHL a nuestro ex presidente, sin importar banderas y colores. Es ofensiva para todos. Osea, incluso los americanos en privado, te sacan tus expedientes, de –todo– todo. Y elegantemente, te dicen que quieren que se haga. Ahora, -si no son cumplidas sus ordenes, filtran a la prensa tus depositos, videos, audios, y james bond juntos.

Ahora bien, yo no acepto! Que este sinvergüenza de empresario, -sea amigo, socio u ‘ambos- del que fue nuestro presidente, lo haya “a luces del mundo”, dado algun ultimatum, y menos, mucho menos puesto las manos encima.

Es de preocupación seria lo comprometido que estuvo – El Estado -ante servicios a particulares agenos a su población.

Efectivamente no me confundo; “Fue el gobierno una oficina de negocios entre los gobernantes y particulares”.

Desapareciendo al Estado. Ahora, todos como changos se preguntan donde esta? El que hace unos +35 anos desaparecio. Se desmantelo, con las cortes y supremas cortes, y ministros solo Dios sabe de que, mas que cómplices culeros. Disculpen mi léxico, pero así! Se tenia que decir.

Si entiendes un poco de nuestra historia, y mas conoces de ella, verás lo podrido de nuestro México 🇲🇽.

Sabras, que tenemos una tarea titanica, de muchos años, decadas, para tejer y tejer. Reconstruir una sociedad mas mas equitativa para todos.

editor II

https://mexicodigital.news