John Jay Rambo esta de regreso !!

Oficial Trailer Youtube

RAMBO LAST BLOOD TRAILER

Joh Jay Rambo esta de vuelta! podemos volver a ver a Sylvestre Stallone cuchillo en manos en “Ramblo Last Blood”, la quinta entrega de la franquicia de acción de los 80s, que estará de regreso en nuestros cines el próximo 27 de septiembre.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México.

El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

During film of RAMBO 2 in Afganistán

Notas importantes:

Esta película fue pensada para filmarse en Ciudad de México y gran parte del país. Durante las primeras escenas, el equipo de filmación, camaras, editores, fue robado en una locación en Tepito. El robo ascendió a 35 mdp en equipos, lentes, camaras.

Ese día, Silvetre Stallone, dijo hasta aquí y se gasto. Abandono México. Se llevo a toda su producción y pelicula a Costa Rica.

Ojo: “esta pelicula es de como Rambo lucha contra los carteles mexicanos, cosa que en la realidad ni siquiera pudo filmar aquí donde tenía ya estudiado hacerlo. La realidad supero la ficción, y esa es nuestra historia

editor.mexicodigital

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.