Salvado por la campana: Editorial, García Luna.

Enero 7, 2020.

Por andrés roche

Ayer por la tarde comenzaron a correr los rumores sobre algo que era inevitable; Genaro Garcia Luna y un posible acuerdo para cooperar con el gobierno americano.

” DOC. MINUTA DE ACUERDO ENTRE GGL Y GOBIERNO “

.

Analizando este particular caso, no nos sorprende en lo absoluto el acuerdo del ex super secretario de Estado y brazo derecho e intimo amigo de Felipe Calderón.

Efectivamente Garcia Luna fue un funcionario público corrupto y sucio como muchos otros. Ligado al crimen organizado y narcotráfico sin duda alguna.

Pero por otra parte trabajo de la mano de muchas agencias de seguridad e inteligencia del vecino país.

Las implicaciones de que sobre el juicio en Brooklyn este comenzara a sacar nombres, de agentes de la DEA y repito de varias otras agencias como del ICE, CIA, FBI, Marshall Service, CBP, Seguridad Nacional y Homeland Security, mas miembros de una o dos administraciones de la Casa Blanca, el riesgo y posibles consecuencias eran altísimas y desastrosas.

” ALVARO DELGADO GOMEZ, Editor REVISTA PROCESO “

Es por esto que ahora y como muchos otros narcotráficantes que le antecedieron, Genaro Garcia pasara a las filas del gobierno como un sapo o chachalaca más, solo que este con un poco mas de rango dentro del Cártel, al cual lo vemos como un narcotraficante disfrazado de policia así de simple y sencillo.

  • Un narco con charola y permiso para cobrar cientos de millones en sobornos –
Casa de García Luna en Coconut Grove, FLA. $42 US MDD “

Como datos relevantes y que estoy seguro que desconoce la mayoría les puedo mencionar que en 2008 Policias Federales junto con gente de los Beltran Leyva, “Dieron seguimiento desde la Embajada de nuestros vecinos en Avenida Reforma a un grupo de agentes secretos de una agencia americana y cobardemente con mucha violencia los cazaron a lluvia de balazos en carretera antigua a Cuernavaca en el area del Ajusco”.

Este hecho aun se recuerda y persiste mucho malestar dentro de la gente y deudos. Osea, Garcia Luna asesino a 6 agentes de la DEA y la CIA.