Categorías
Noticias Mexico

Ultimo Momento: mexicanos detenidos en jet de alto valor y cargado con cocaína

Mexicanos detenidos en Colombia

Especial de NARCOTRÁFICO

*información proporcionada a este medio gracias a fuentes de la agencia antidrogas estadounidense oficina del exterior de Mérida. Que supervisa el sur de nuestro país, nuestra frontera sur y centro américa. Se presume esta relacionado con gente muy cercana al gobierno.

Información reciente

Un escuadrón del crimen colombiano y sus colegas mexicanos fueron capturados en operación de carga de jet con estupefacientes, con origen: Bogota y destino frontera sur de nuestro país,

Tapachula, Chiapas.

Al menos diez Narcotraficantes fueron detenidos en aeropuerto de Bogota al estar cargando avión con cocaína, entre ellos los pilotos mexicanos y parte de la organización criminal del cártel.

Se estima que eran mas de 2 tomeladas con valor de marcado de $40 millones de dólares y alcanzando los $750 millones de pesos.

El avión utilizado dice mucho de los dueños y padrinos.

El avión jet capturado con capacidad de 16 pasajeros. Es fabricado por The Grumman Aerospace Corporation. Es una edicion especial llamada – jetstar – puede volar a los 60 mil pies de altitud. Llega y sobrepasa los 1,100 km/hr.

Este particular jet, de valor cercano a los $19 mdd es fabricado por los mismos ingenieron que diseñaron los F14 tomcat.