Galerías

Glass Cristina at the Sziget Festival. Vote for a great Mexican  Band and share its music around world. 🇲🇽

Glass Critina cast your vote, link below!

👉 https://www.ibis-music.com/world/winneribismusic2019

Click on the image and go right through casting your vote, touch the heart on the band:

Click on Image Above ☝

.

Click on the image above ☝

.

.
Glass Cristina es un grupo que comenzó en 2016 como el proyecto de verano de Bernardo Castilla y Lorenzo Engell. En esa primera etapa de la banda surge el EP Circle Line, un material de cinco canciones que entremezcla el funk y la electrónica. Circle Line inició su camino hacia el objetivo de convertirse en uno de los grupos emergentes más interesantes del panorama nacional.

.

.

.

By mexicodigital news

Tulum, Qr. September 16, 2019

Tarantino’s new movie clip.

mexicodigital

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD – Official

Ver la entrada original

Femsa abre paso a Oxxo e incursiona Brasil

mexicodigital.news

Femsa adquiere 50% de Raízen y abre paso a Oxxo en Brasil

La compra del 50% de Raízen permite crear una plataforma de crecimiento para Femsa y abre la oportunidad de llevar la marca Oxxo a Brasil

Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció este martes que llegó a un acuerdo para establecer una asociación estratégica y adquirir 50% de la firma brasileña de tiendas Raízen Conveniências.

“Algunas avenidas potenciales de crecimiento incluyen aumentar la penetración de tiendas de conveniencia Select en las estaciones de servicio de Raízen, así como el desarrollo de propuestas de valor exitosas para tiendas bajo la marca Oxxo”, dijo Femsa en un comunicado.

Raízen Conveniencias tiene un valor de 1,122 millones de reales brasileños, monto que representa 282 millones 605,000 dólares al tipo de cambio actual, mientras que el 50% adquirido por Femsa es de 561 millones de reales, que se traducen en141 millones 302,000 dólares.

“Desde hace mucho tiempo, hemos mirado a Brasil como un mercado atractivo para tiendas de formato pequeño. La transacción anunciada el día de hoy combina el activo y el socio adecuados, con la estructura correcta y el momento oportuno”, dijo Daniel Rodríguez Cofré, director general de Femsa Comercio.

La firma brasileña opera 6,200 estaciones de servicio de Shell en Brasil, de las cuales cerca 1,000 de ellas cuentan con una tienda de conveniencia de la marca Select, que operan como franquicias o licencias otorgadas a operadores independientes.

–Raízen surge a partir de un joint venture entre Cosan y Shell, firmas que cuentan con una participación de 50% cada una.

Femsa considera que la operación anunciada permitirá crear una plataforma sólida para un crecimiento futuro, ya que la penetración de Raízen en tiendas de conveniencia es aún baja dentro de las estaciones de servicio.

La transacción deberá recibir la aprobación de las autoridades competencia para concretarse, lo cual se espera que ocurra durante esta segunda mitad de 2019.

Femsa Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, entre las cuales se encuentran las tiendas Oxxo, farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao.

El joint venture es una asociación estratégica temporal en una operación comercial determinada, es decir, una colaboración empresarial en donde se comparten riesgos e inversiones.

Tulum, Qr. Agosto 7, 2019

de mexicodigital.news

Sunday’s Literature and great masters.

“Some day you will be old enough to start reading fairy tales”.

C.S. Lewis.

Photograph. By Novelicius

Sunday the 14th of July, 2019

Tulum, Qr.

MéxicoDigital.News